¿CÓMO PUEDE EL STORYTELLING MEJORAR LA ESTRUCTURA DE TU MARCA


El objetivo de todo narrar es contar una historia de marca auténtica que conecte con la audiencia y abra un canal de comunicación, mediante mensajes inspiradores y un buen relato. Lo interesante es que puede ser una dinámica en línea, la narración de historias puede mejorar las estructuras de medición.

De acuerdo con Contenido estándar, la creatividad en la narración es indispensable para una eventual obtención de datos, puesto que existe software como Saassy, ​​los cuales funcionan como “concentradores de contenido” , es decir, se encuentra soluciones y después canaliza a los lectores con dudas a encontrar dichas soluciones.

Actualmente, las marcas se apoyan en herramientas para mejorar directamente las ventas y el contenido, mientras que en la parte humana, un equipo crea el contenido inicial, una lista de palabras, y un plan para capturar nuevos usuarios, los cuentacuentos.

Mientras las marcas examinan los números para sus nuevas metas, un analista puede encontrar la retención de clientes y su mejora, es decir, las tendencias, las cuales surgen con una buena historia de marca. Y es que cuando las marcas vinculan sus técnicas de mercadotecnia directamente con los objetivos de nivel empresarial,a veces se puede perfeccionar su estrategia de contenido. En este caso, un buen cuento mientras que la implementación del análisis puede ayudar a solucionar este problema.

Para lograrlo, las marcas necesitan cambiar su pensamiento analítico a un enfoque basado en la historia, ya que es importante ampliar su perspectiva de cómo puede ser el retorno de la inversión (ROI) a su equipo, es decir, siempre es bueno vincular su contenido a ventas directas o clientes potenciales.

El primer paso en el desarrollo de una estrategia analítica impulsada por un buen cuento comienza como la historia del contenido que se basa en la audiencia en conjunto, es probable que se esté perdiendo segmentos de público objetivo.

Los análisis narrativos pueden revelar lo que el público realmente piensa o necesita. Asimismo, los guiones, manuscritos novedosos y artículos deben pasar por múltiples rondas de revisión deben ayudar a mantener alineados el seguimiento y contenido. Lo ideal es convertir las dimensiones en los significados, los puntos de los datos en los deseos, mientras que los puntos de referencia en los comportamientos.

Fuente: Merca2.0

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s