Proceso creativo de NP6 y el desarrollo de su nueva identidad. Ejemplo a seguir.


NP6 es una compañía de tecnología francesa creada a fines de la década de 1990, editor de la famosa solución de correo electrónico MailPerformance. Después de haber experimentado una evolución significativa desde su lanzamiento, el grupo con sede en Burdeos y París se encuentra hoy en una encrucijada entre el marketing, los estudios y las ciencias de la información.

Su visión es ayudar a las empresas a establecer una relación personal con cada uno de sus clientes, en un mundo donde la digitalización de datos es un hecho hegemónico. Como editor líder en la industria de plataformas de tecnología avanzada, NP6 está ayudando a muchos grupos grandes y pymes a aumentar su nivel de conocimiento del cliente y a involucrarse en medidas de activación significativas y efectivas. Brand Brothers fue elegido para repensar la identidad general del grupo y su marca digital e impresa, luego de la fusión con la startup francesa Ezakus, que llevó a un reposicionamiento completo del grupo. La nueva identidad es ambiciosa. Proyecta a la empresa en su visión de futuro y se convierte en el marcador de un verdadero renacimiento. Diseñado en torno a una plataforma de marca revisada y valores fuertes y honestos, este territorio visual se basa en un logotipo refinado y estatutario: escrito para la ocasión, este monograma está hecho de entrelazado inesperado, líneas rectas tranquilizadoras, curvas armoniosas y elementos sutilmente desestructurados. Evoca sin esfuerzo nociones superfluas de destreza e innovación; Es una fuerza de calma, resultado de un meticuloso trabajo de diseño que abarca varias semanas, combina singularidad y simplicidad, y quiere superar la prueba del tiempo. Se establece como una base sólida e innovadora para el despliegue de un universo visual que refleje las convicciones de los equipos: seriedad, agilidad, compromiso.

Trabajamos junto con los empleados del grupo durante más de 9 meses para implementar las nuevas pautas gráficas en todos los materiales impresos (papelería, folletos, hojas de productos), en la sede de Burdeos, instaladas en una antigua bodega en el borde del Garona, pero también en el nuevo sitio web (diseño y desarrollo integral). El territorio de nueva marca se inauguró en abril de 2017 durante las conferencias y los intercambios parisinos dedicados al marketing de clientes.

no tienes permiso de mandar mensajes

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s